lunes, 20 de mayo de 2013

Un, dos, tres por…


Arturo es un estudiante de bachillerato, no es muy alto, tiene mucho cabello, moreno, delgado, es muy gracioso, trata bien a la gente, le gusta pensar y leer, también el anime y cosas como esas, no es muy bueno para el deporte, pero tampoco es el peor. Un, dos, tres por Arturo que esta en un lugar donde hay muchos árboles, monos y otros animales salvajes, donde hay una gran cascada que es azul y de ahí su nombre.
Eduardo es al igual que Arturo un estudiante de bachiller, es alto, moreno, delgado, con muy poco cabello, responsable, lo que más le gusta es bailar, y más si son cumbias, salsa y bailes de ese tipo. Un dos tres por Eduardo que esta en un bosque, en un lugar donde no hay muchos árboles porque fueron talados para que se pudieran admirar las construcciones que hay allí, entre la que destaca un gran pirámide, que durante el equinoccio forma una sombra simulando ser una serpiente bajando de la pirámide.
Santiago es un estudiante universitario, es alto, moreno, cabello chino un poco gordito, es inteligente, responsable, tímido, buena persona, pero resalta que es muy muy inteligente. Un, dos, tres por Santiago que esta en una montaña, desde donde se aprecia un volcán humeante, desde ahí se pueden ver dos ciudades una al este y otra al oeste, esta tan alto que tiene nieve, la montaña en la que esta tiene la forma de una mujer dormida.
Cristian Gustavo García Osorio
Biblioteca Pública No. 759 “Hidalgo”
San Lorenzo Almecatla

No hay comentarios:

Publicar un comentario