martes, 18 de diciembre de 2012

Cómo perdonar



Autor: Jean Monbourquette

 ¿Alguna vez has  perdonado?  o  ¿Alguna vez has  pedido perdón?

Cómo perdonar es un libro que me encantó porque en el descubrí la verdad sobre algo que me preocupaba, y es ésa palabra tan difícil de pronunciar: perdón. Es una palabra tan corta y suena tan bien que para muchos sería fácil decirla, pero el saber qué significa, es mucho mejor. El perdonar a alguien o el pedir perdón, es algo que se aprende en este libro; algo que también leí es que no es lo mismo perdonar que olvidar.

¿A quién se dirige el perdón? Es alguien a quien tenemos que detectar primero, porque existen diferentes tipos de personas a las que podemos perdonar, por ejemplo algún familiar, amigos, extraños e incluso, a uno mismo.

Pues bueno, yo los invito a que lean este libro porque muchas veces no sabemos cómo pedir perdón o cómo perdonar a alguien que nos ha herido o incluso, perdonar a aquella persona que nos ofendió en la calle por cualquier cosa. Pero lo que más me gusto de este libro es que te da diferentes expectativas de lo que es el perdón. Y sí, yo aprendí a perdonar de corazón y no sólo con palabras.

Celia Hernández López

No hay comentarios:

Publicar un comentario