miércoles, 6 de febrero de 2013

En la guardería bailé




Me contaron que antes de nacer mi mamá me compró mucha ropa bonita, porque ella ya sabía que yo iba a ser niña; todavía tengo un vestidito con flores, tan chiquito que ahora se lo pongo a mi muñeca y me gusta mucho. Además me platicaron de un changuito de peluche que tengo desde que nací, al que siempre mordía y también que hacía mucho berrinche.
En la guardería,  bailé con un príncipe me pusieron una corona brillante con diamantes de color plata. El vestido era muy peludo, largo, rosa, tenía una flor y un moño atrás; también recuerdo que cuando bailaba, mi vestido brillaba en el sol.
De mi niñez en el kínder, hubo un día que me tocó cargar una bandera y era muy pesada, tanto que casi se me caía; aun así, aguanté hasta que se la di a mi maestra.
Cuando entré a primer año de primaria, participé en una ronda en la que llevé una falda de rafia amarilla, que me picaba mucho; pero cuando bailé, se me olvidó que me picaba.
Y ya porque yo apenas tengo ocho años.


Ayelen Olivares Hernández
Biblioteca Pública de San Lorenzo Almecatla

4 comentarios:

  1. ME ACUERDO ME ACUERDO CUANDO TE LLEVABAMOS A ESA GUARDERIA, FUISTE LA REINA DE LA PRIMAVERA , HERMOSA COMO SIEMPRE AMOR,, TE QUIERO MUCHO REINA :)

    ResponderEliminar
  2. ORALE, QUE PADRE, UN DIA DE ESTOS ME ENSEÑAS TUS FOTOS..S

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos recuerdos tienes de tu pequeña vida :) Y lo mas lindo es que te esperan cosas mas maravillosas.........

    ResponderEliminar
  4. Atesora esos recuerdos son lo mas valioso y mucho mas cuando los compartes.. gracias.

    ResponderEliminar