miércoles, 13 de marzo de 2013

TU TRISTE SONRISA SALE DE MIS LABIOS



No quiero vivir durmiendo y quedarme en esta ruidosa soledad,
que me hace una valiente cobarde.
Tu desprecio me quema desde la profunda altura de tu ser.

Estás muerto en vida
y tu triste sonrisa sale de mis labios,
desde la frígida pasión que me das.
Hermosa fealdad que no me deja en paz.
la de tu existencia, que es un jardín desértico.

Me encuentro en una noche soleada,
¡oooh mi dulce amargo
En tus ojos  veo esa brillante obscuridad,
en la que vives inerte,
hablas en silencio
y no te dejas amar.

No sigas con tu melodía silenciosa,
No dejes que se vuelva un odiado amor,
¡Basta ya! Que me revives cuando me  matas.
Deja ya esa existencia muerta.

Mi cuerpo te olvida extrañándote,
flor marchita.
Quiero acariciarte  a golpes.
Despierta ya y disfruta-me.

A mí que soy la luz en las tinieblas.

TERESA JUAREZ SORIA
BIBLIOTECA PUB. MPAL.
HIGINIO AGUIRRE GOMEZ 3210 

No hay comentarios:

Publicar un comentario