viernes, 13 de julio de 2012

Lo que me dicta mi mente 11: Vacaciones de Verano



Después de un largo y pesado año de trabajo en la escuela llegaron las vacaciones de verano, la gran mayoría descansa en una codiciada playa, un espacio turístico envidiable, de visita a familiares o al lugar de origen y para mala suerte de pocos trabajaran hasta en vacaciones, y jamás quisiera ponerme en los zapatos de estos sin embargo, me encuentro sentada sobre mi cama y un poco aburrida por una tarde que se percibe sin vida, puesto que todo el cielo está repleto de nubes esponjosas que deslumbran con un color gris oscuro. No obstante me siento muy triste al pensar que este verano no haré nada de nada…

¡Hey! Espera un momento tengo que guardar mis útiles de 1° de secundaria, el tiempo vuela y yo me hago más vieja (je, je, je).

¡Lo tengo! limpiaré un mueble pequeño, lo decoraré y los meteré ahí… pero lo más importante: mis recuerdos, algunos fueron muy buenos pero algunos todavía me afectan. Por ejemplo: no poderme llevar bien con una de mis profesoras, sin embargo tengo que trabajar más en mejorar mis trabajos de su materia, aceptar que no a todo mundo le tengo que caer bien y lograrlo no será una meta fácil. Me enorgullece sacar buen promedio este año y esa será mi gran meta todos mis años de estudio.

En qué estaba... Claro, recuerdo que tenía planeado hacer una bolsa de anillas de lata con forma circular, lo complicado del caso es que se teje con gancho y la verdad no tengo ni idea como se hace… ¡claro! mi mama acordó enseñarme cómo se tejen esos puntos y lo más importante es que ayudaré al medio ambiente recolectándolas, la idea me encanta y la pondré en marcha.

Recuerdo que hacía gelatinas artísticas, así que retomaré esta actividad pero primero tengo que ir a comprar los ingredientes al centro histórico de Puebla, me gustaría visitar algún museo puesto que me llaman mucho la atención estos lugares, ameritando que representan lo maravilloso que es y conserva mi estado y me complace pertenecer a él. Después pondré todo mi empeño para realizar el diseño de las flores, lo que no me gusta del caso es que todo mi esfuerzo será comido.

¿Pero cómo pude olvidarlo?, tengo unos maravillosos libros en el olvido y que son hermosos, es un buen momento para adentrarme en el mundo de la lectura e imaginación y quiero empezar lo más pronto posible.

También quiero visitar mi Biblioteca, si tengo la oportunidad deseo asistir a los cursos de verano que ofrece y de paso traerme unos libros a casa.

Agradezco a Dios por su incondicional apoyo, la oportunidad de vivir en este mundo maravilloso y tener una familia y amigos que forman gran parte de mi vida.

Espero que en este verano mi aspiración por hacer lo mejor posible sea tan grande como el cielo, disfrute cada día como si fuera el último, con una experiencia nueva, divertida, aprendiendo a vivir feliz con lo que tengo, jamás rendirme ante nadie ni ante cualquier circunstancia; con mucha fe quiero que mi vida sea un sueño radiante, profundo, exitoso y de este sueño convertirlo en una realidad.



Realizó Michelle López Ochoa.
Biblioteca ‘‘Héroes de la Revolución Mexicana’’ No.912
Santa María Coronango, Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario