viernes, 25 de enero de 2013

Voces calladas





Próximamente me alejaré de tu vida
Pues observo una distracción en tu mirar
Olvidaré recuerdos hermosos  que algún día
Despertaron sueños de felicidad

Sé que puedo debilitar mi tristeza
Como la victoria derrota de frente a la falsedad
Con  voces que al callar esperan,
Ocultar lo visible de la realidad

Me siento indolente ante cualquier  sufrimiento
Pues soy capaz de aclarar la obscuridad
Son momentos felices de algo eterno
Que hacen de mis sueños una realidad

Actualmente el pasado ya no importa
Pues el monstruo , amable se convirtió
Sus sentimientos expresan aquello  que guardaba
Pues era fuerte, pero débil de corazón

El cobarde decide enfrentar su destino
Pues abundantes límites en su vida llevó
De estar hambriento, satisfecho queda
Al encontrar la luz de su abismo interior

La  tempestad se calma cuando al fin te encuentro
Pues aprisionas la libertad de mi corazón
Gozo el sufrimiento cuando en la vida aprendo
Que mi mente ignora la sabiduría de mi corazón




Jacqueline Xique Tepale
Bibioteca “Maestro vicente T. Mendoza”
San Pedro cholula, puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario