miércoles, 17 de abril de 2013

El planeta llamado Terra, es muy similar y distinto a la Tierra:


El planeta Gemelo
El planeta llamado Terra, es muy similar y distinto a la Tierra:
Similitudes:
1. Habitan personas con las mismas características físicas
2. La flora y fauna es muy diversa y hermosa
3. Existe el liquido vital “agua”
4.  Se encuentra dividido por continentes
5. Los humanos están expuestos a un sinfín de catástrofes físicas, psicológicas y de la naturaleza
6. Las personas tienen la oportunidad de aprender de sus errores y seguir adelante
7. Cuenta con un satélite llamado Lunax, este tiene las mismas características que la Luna
8. El arte y la música son medios de expresión innatos en cada ser humano
9. Existen diversas costumbres y tradiciones
10. Existe la felicidad,  la muerte y el tiempo
Diferencias:
1. Las personas en el planeta Terra viven hasta los 25 años, todos son jóvenes, si desean vivir más tiempo deben trabajar, pero su paga no será con dinero, se les pagará con tiempo.
2. La flora tiene la capacidad de regenerarse, siempre y cuando se agreguen dosis de amor y unas gotas de agua. Las especies de animales sólo existen en parejas, si una de ellas llega a faltar la otra muere, tanto la flora y la fauna son cuidadas excesivamente por los habitantes de Terra.
3. El agua, siendo un líquido vital, es cuidado y protegido hasta con la propia vida.
4. Terra esta dividió por continentes, jamás hay peleas entre ellos y muchos menos hay fronteras, todas las personas de Terra, son hermanos, son iguales y se respetan.
5. Los hijos de Terra, sufren enfermedades físicas y psicológicas, pero no mueren a menos que lo deseen o su tiempo se haya agotado, están expuestos a que su mundo se destruya sino cuidan y protegen la vida silvestre con su alma y fe
6. Las personas aprenden de sus experiencias y jamás renuncian, en este planeta no hay suicidios, ni guerras, ni odio, ni rencores, todos aprenden a convivir y vivir en armonía
7. El satélite Lunax despide unos rayos plateados, que les da fuerza y juventud a la gente de Terra, este satélite está habitado, las rocas que se encuentra ahí son medicinales. Las personas de Terra viajan continuamente a este lugar.
8. En Terra, todo ser humano nace con un talento artístico, este mundo nunca esta triste, siempre hay música, dibujos, esculturas, que reflejan el estado de ánimo de cada habitante.
9. Aquí las tradiciones y costumbres son respetadas y jamás ignoradas, son las raíces y fuente de cultura, esto les permite crecer como civilización.
10.Como ya sabemos, los habitantes de Terra son pagados con tiempo, esto les permite ser felices ya que pueden vivir por mucho tiempo o pueden morir y volver a nacer, si así lo desean.
Profra. Yareni Anselma Feria Castañeda
Biblioteca Pública No. 759 “Hidalgo”
Localidad: San Lorenzo Almecatla

No hay comentarios:

Publicar un comentario