miércoles, 17 de abril de 2013

Un mundo sin personas ni animales



Me encuentro en mi sala, es un espacio bastante acogedor; no es un lugar muy grande pero tampoco tan pequeño.
Las paredes están pintadas con un color claro, en dichas paredes se encuentran diversos cuadros, uno plasma la imagen ya conocida de una de las obras más destacadas y reconocidas de la literatura, también se encuentran cuatro cuadros más que dan a conocer los momentos más importantes de una vida. En la sala algo muy simbólico y hermoso es un gran crucifijo.

El piso se compone de un azulejo color café claro con una imagen de rombos, este lugar  se compone de un ventanal adornado con una cortina de color vino que contiene una imagen de cisnes en tonos dorados.

En este espacio podemos también encontrar una televisión y algunos videojuegos, es el lugar de esparcimiento, cerca de ellos hay una pequeña mesita donde se localiza el teléfono un aparato muy útil en la actualidad y que no pasa de moda, junto a ella se encuentra otra mesa que es un área dedicada a colocar diversos libros interesantes y que permiten ampliar el conocimiento.

La sala se conforma por  tres sillones de color café y unos cojines en  color blanco, en la esquina derecha de este espacio encontramos un comedor que es el sitio de las grandes conversaciones, pero también del trabajo, junto a ella se encuentra un pequeño mueble que contiene más conocimientos y experiencias, es decir, más libros; también  hay un pequeña grabadora con diversos discos que permiten recrear al oído. No dejando de lado la ventana que se encuentra junto al comedor, al mirar por ella podemos ver el patio de la casa.

Atrás del comedor encontramos un librero con obras muy especiales y algunas fotografías.
Los más interesante e importante de este espacio es que aparte de ser un lugar acogedor, es una zona donde hay trabajo, distracción, diversión, conocimientos, unión y armonía.

Profra. Yareni Anselma Feria Castañeda
Biblioteca Pública No. 759 “Hidalgo”
Localidad: San Lorenzo Almecatla

No hay comentarios:

Publicar un comentario