jueves, 11 de abril de 2013

¡Un, dos, tres!



Vanedora es una adolescente de 15 años de edad,  alta y morenita, con el cabello rizado, de ojos cafés y grandes; usa  ropa blanca, porque es su color favorito, y zapatos rojos.
¡Un, dos tres por Vanedora que está en un lugar marrón y tiene forma de cajita de música! Ella está exactamente escondida en su patio trasero, a un lado de su lavadora gris.

Marluz: es una señorita de 22 años de edad, tiene la piel blanca con muchas pecas en la cara,   el cabello rojo y ojos verdes; usa un pantalón de vestir blanco y una blusa roja con zapatos y bolsa negros, está muy sonriente.
¡Un, dos, tres por  Marluz, que se encuentra en la cabaña de un bosque!  El lugar es muy verde porque hay muchos pinos y se siente mucho frio; ella esta exactamente enfrente a la chimenea  encendida,  calentándose las manitas.

Jocul : es un maestro de 33 años de edad, alto, de tez blanca, con cabello castaño, de ojos medianos; va vestido con una sudadera blanca y un pantalón de mezclilla azul y lleva tenis. Es muy serio e inteligente.
¡Un, dos tres por Jocul ! El está en un lugar lleno de libros antiguos, exactamente en el estante número 45, donde se encuentran los tomos de Química.

CELIA HERNANDEZ LOPEZ
BIBLIOTECA PÚBLICA DE SAN LORENZO ALMECATLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario