jueves, 29 de marzo de 2012

Carta de reclamo 4. Ejercicio.


Carta al recolector de basura que no ha recogido la basura

Estimado señor:

Como ya es costumbre señor recolector, que cada sábado pase usted por mi colonia y en especial a mi casa, me es muy extraño que desde hace un mes no haya pasado a recoger la basura. Será muy extraño para usted que le mande esta carta pero me veo en la penosa necesidad, debido a que mi casa da un muy mal aspecto con estos botes de basura.

Pareciera que mi casa es el basurero, pues ya hay demasiada basura tirada y los perros que pasan por aquí al tratar de conseguir comida tiran más basura de los botes, el patio de mi casa está muy sucio y da un aspecto de suciedad fatal.

Supongo que su casa no se encuentra en el mismo estado que la mía ya que usted tiene el servicio a su disposición, si la molestia es que la propina que le doy no es la suficiente, porque tal vez las demás personas le dan más que yo, usted se podría dirigir a mí y podríamos llegar a un acuerdo para que no surjan más estos conflictos.

De lo contrario me veré en la penosa situación de reportarlo al Ayuntamiento y usted podría perder su empleo, cosa que no se me hace justa, usted había trabajado bien los meses anteriores y se merece otra oportunidad.

Espero que por medio de este conducto, usted pueda comprender la necesidad que tengo de que venga a recoger mi basura el próximo sábado, y podamos arreglar este mal entendido.

 Héctor Sánchez Cortes
22 años
Sor Juana Inés de la Cruz 
Acajete, Puebla 


No hay comentarios:

Publicar un comentario