jueves, 15 de marzo de 2012

¿Lees lo que leo? El Código Da Vinci


El libro que describiré es el más reciente que he leído. La verdad el que más me ha llegado es el de Friedrich Nietzsche de título Ecce Homo pero lo leí hace como 6 o 7 años y ya no lo recuerdo bien (mi memoria es pésima. ¡Vaya, no puedo recordar cosas que hice la semana pasada!).
v  Titulo del libro: El código Da Vinci
v  Autor: Dan Brown
v  Editorial: Umbriel
El libro es para los amantes de los enigmas, de lo oculto, de claves, del porqué de algunas cosas y porqué son así, de juego de números y símbolos. Es un libro que se podría decir que tiene una trama un poco de revista de policías y ladrones, de buenos y malos, pero esto empapado de un gran cúmulo de misterio. Hechos que se enlazan uno con otro por medio de eventos catastróficos, claves, signos que a través de la historia siguen vigentes y que involucran obras de artes de un sabio de toda la historia de la humanidad LEONARDO DA VINCI.
La trama del libro te tiene a tal grado de suspenso que de tajo de corta una historia y te deja con la duda de que pasara o en que continua, que de cierta manera te obliga a leer el siguiente capítulo para después de acabar de leer este saber que pasó con la historia del anterior pero a la vez ya te dejo otro suspenso con el que acabaste de leer.
El mismo libro te atrapa y te obliga a que lo termines de leer todo para que al final sepas realmente después de tanto suspenso, revelar la clave o el éxtasis final de la trama y tal vez coincidir o no con ésta.

Edgar Loranca Xique
Biblioteca Sor Juana Inés De La Cruz.
Acajete, Puebla. 


1 comentario:

  1. Edgar, El Codigo Da Vinci es un libro fabuloso,tambièn yo lo leì y efectivamente, estàs leyendo un capitulo y ya quieres el pròximo.Yo creo que Dan Brawn le diò el punto exacto a las personas que nos gustan los enigmas y sobre todo que encontramos en la lectura un medio para relajarnos.

    ResponderEliminar