miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Lees lo que leo? La princesa que creía en los cuentos de hadas

La princesa que creía en los cuentos de hadas
Marcia Grad
Ediciones Obelisco
Este libro que he leído se enfoca principalmente en cómo una mujer que no ha encontrado el amor puede llevar a cabo una nueva forma de pensar sobre sí misma y sobre la vida, para llenar su futuro de amor y esperanza.
La historia relatada en este libro cuenta cómo una princesa llamada victoria creía en los cuentos de hadas que todas las noches su mamá le contaba. Ella fue creciendo con la idea de que algún día llegaría su príncipe azul a rescatarla, y vivirían felices por siempre como el final de los cuentos de hadas que le contaba su mamá.
Cuando ella creció y entró a la universidad, conoció a un joven y pensó que él era su príncipe azul. Se enamoró de él y al poco tiempo se casaron. Al principio la trataba muy bien pero después todo cambio, las cosas no sucedieron como las tenía previstas y el príncipe deja de ser encantador, siguiendo el consejo de un sabio búho emprende un emocionante viaje por el camino de la verdad, en el cual al final descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.
Héctor Sánchez Cortes
22 años
Sor Juana Inés de la Cruz  
Acajete, Puebla  

No hay comentarios:

Publicar un comentario