martes, 27 de marzo de 2012

Carta Reclamo 3. Ejercicio 2.


Santa María Coronango Puebla a 20 de Marzo del año 2012.
Sr. José Juan Hernández Montiel
Comerciante
Dueño de la tienda Rosales
PRESENTE
                                                                                                                     Asunto:
Problema con los alimentos que venden en la tienda Rosales
Señor vendedor:
Yo, Marlene Romero Navarro, su vecina de enfrente fui a comprar tranquilamente el día de ayer unas verduras que me hacían de mucha falta, sin embargo al cocinarlas, me di cuenta que tenían un sabor amargo y eran todas las verduras que le compré el día de ayer. Como usted sabe, fui a comprar mucha verdura pero toda la verdura sabe amarga. Usted bien sabe que le hice buen gasto al ir a comprar en su verdulería, así que precisamente le mando esta carta por que no quisiera que demás vecinos sigan consumiendo sus verduras y que esto les cause enfermedades y esa es una de mis preocupaciones.
 Espero que no se haya molestado por este reclamo que le acabo de hacer, pero de que además de que fue una gran molestia, fue una preocupación, porque la familia de mi casa se enfermó debido a este problema. Con el debido respeto me despido de usted esperando que este problema se resuelva totalmente y evitar problemas.
ATTE:
Su vecina de enfrente Marlene Romero Navarro

Nombre: Marlene Romero Navarro.
Nombre de la biblioteca: Héroes de la Revolución Mexicana.
Comunidad: Santa María Coronango Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario