martes, 20 de marzo de 2012

¿Lees lo que leo? El Factor X


El Factor X
Dr. Camilo Cruz
Taller del éxito

He leído libros donde busco me ayude a hacer las cosas con una finalidad enfocada pero este libro me ha ayudado a concentrar el objetivo de lo que hago ya que muchas veces empiezo a trabajar en una cosa, me  desconcentro y termino haciendo otra muy distinta a la que era mi objetivo y muchas veces inicio otro camino sin terminar el que originalmente empecé. En mi vida pasa lo mismo, por lo que este libro me ha ayudado a ir trazando un camino sin perder el enfoque. También es importante tomar en cuenta que nosotros podemos generar la oportunidad de  conseguir lo que deseamos en base a la preparación que tengamos y no me refiero a al preparación de una carrera si no a la cultura o a la experiencia de lo vivido y es unos de los ejemplos  que tiene este libro.

Juan José Juárez Morales
Biblioteca “Sor Juana Ines de la Cruz”
Acajete Puebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario