jueves, 12 de abril de 2012

Carta reclamo 10: Carta a un marinero que me robó mi corazón



Muy querido marinero:

Desde aquel día de su partida no he parado de buscarlo por cielo y mar, ya lo veo lejos sin rumbo fijo, entrándose en altamar pues a pasado mucho tiempo que prometió regresar.
En un principio yo era feliz cuando alimentó mi corazón, una larga vida juntos en una embarcación. Ya estarás contento marinero: te llevaste mi vida, te robaste mi corazón.
Mi paciencia se agotó y ninguna carta me manda, pasaron días y noches y ninguna embarcación, sólo la luz de la luna con su manto me cobija. Las estrellas fueron testigos de mi desolación.Más no quiero pensar, que un tiburón se lo devoró, pues es tan grande el océano como lo es mi corazón.
Un día muy triste salí a caminar, escuché las olas bravías golpeando el altamar, más mi asombro creció al ver que se acercaba a lo lejos una embarcación,quisiera que fuera cierto lo que mis ojos contemplaban, con los pies desnudos me acerqué y en la arena quedé, pues mi cuerpo se desvaneció al ver que sólo era una baúl.
¡Oh!.. Que angustia tan grande y que pesar es mi sentir, pues tan ilusionada que estaba, por tu llegada hacia mí. Más guardo la esperanza de que vos sientas mi sufrir.Marinero te marchaste sin dejar huellas ni una razón, por un momento pensé que había una carta en el baúl anunciándome tu llegada y gozar de nuestro amor.
Marinero de mi alma, marinero de mi corazón, si te encontraste con una bella dama decídmelo por favor, para que yo os guarde su recuerdo en este viejo baúl.
Rosy  Chapuli  Xochimitl

No hay comentarios:

Publicar un comentario