martes, 3 de abril de 2012

Carta reclamo 7: Carta a una amiga que me evade


Carta a una amiga que me evade

Querida amiga:

Nunca pensé que me hicieras esto pues nunca que te he echo algo malo.
Hace unos días que ya no me hablas; me evades, me ignoras y no me explico por qué, yo sólo quería decirte algo y tú ni siquiera me diste la oportunidad de hacerlo.

Al principio pensé que estabas jugando pero con el tiempo me di cuenta de que no era así, pues me evadías cuando me acercaba a ti, me ignorabas cuando te hablaba y cada vez eras más brusca.

¿Acaso no te das cuento de que me lastimas? En verdad te estimo demasiado, no sé si no te das cuenta o que no te importa. 

Sólo te pide que me digas tus razones y te pido que me digas si hay solución o si ya no quieres que te hable.

Te agradecería mucho que me aclararas eso.

Soy honestamente tu amigo.

Nombre: Juan Pablo Tlachino Macuitl
Nombre de la biblioteca: Héroes de la Revolución Mexicana
Comunidad: Santa María Coronango Puebla

1 comentario:

  1. Así es la vida entre tu mas bien trata a la persona mas mal te tratan a ti pero nada a si es

    ResponderEliminar