lunes, 23 de abril de 2012

Carta reclamo 18: A un sastre


Carta a un sastre que vendió un traje roto
Estimado sastre:
Esperando no causarle mucha molestia, me dirijo a usted para hacerle saber que el traje negro que usted me vendió el día lunes, está roto, además de que se encuentra en pésimas condiciones, puesto que la tela es de muy  baja calidad y comenzó a deteriorarse.
El traje se ve muy viejo, incluso como si lo hubiera sacado de la basura, además de su mal aspecto, la tela causa un mal olor al lavarse. Nunca me había imaginado que me encontraría con un sastre como usted; me esperaba mucho más de su trabajo, ya que me dieron muy buenas referencias de su trabajo; me dijeron que usted era un buen sastre y era el mejor de la ciudad, de hecho pregunté acerca de su trabajo con muchos sastres, y sus críticas fueron muy animadoras a confiar en usted. Sin embargo me doy cuenta de que no es así puesto que su trabajo le salió muy mal, no le vuelvo a pedir otro trabajo pues me llevé una pésima impresión de su trabajo.
Ahora sólo le pido que me regrese mi dinero y yo le regresaré su traje porque yo no quiero un traje como este con un pésimo aspecto. Me hará un gran favor al devolverme mi dinero pues quizá sirva para olvidar su pésimo trabajo y tal vez nos llevemos bien.
Sólo espero no se haya molestado, y de antemano gracias por su comprensión, y no siga engañando a la gente con sus halagos, y comience a realizar mejor su trabajo.


Margarita Tlachino Azcatl 

Biblioteca Pública Municipal
Coronango

No hay comentarios:

Publicar un comentario