martes, 24 de abril de 2012

Carta reclamo 19: PARA: HSBC MÉXICO, S.A.

PARA: HSBC MÉXICO, S.A.
DE: Jacqueline Xique Tepale Asunto: Carta de Reclamo

Por medio de la presente, le manifiesto mi inconformidad por la mala atención, información y procesos para llevar a cabo cualquier trámite y aclaración del banco HSBC MÉXICO, S.A. ya que en una ocasión al retirar mi quincena, me fue descontada la cantidad de $220.00 (Doscientos veinte pesos 00/100 M.N.) de mi sueldo, que por medio de este banco me depositan en mi trabajo; por lo que acudí de inmediato a la sucursal, para aclarar sobre el descuento, y la respuesta que me dieron fue que había aceptado un seguro de vida, vía telefónica por dicha cantidad, lo cual me causó mucha molestia, por que en esos días me encontraba en Oaxaca y no me era posible contestar al mismo tiempo el teléfono de mi domicilio que se encuentra en San Pedro Cholula. Por lo que el Ejecutivo de la sucursal contestó que a lo mejor un familiar tomó la llamada y lo aceptó; le respondí que sólo yo puedo aceptar ese tipo de solicitudes. Entonces me tomó mis datos y le pedí que cancelara cualquier tipo de seguro, para que no me siguieran descontando en mis quincenas y después me dijo que enviara una carta al banco con los datos de CANCELACIÓN y que solicitará el reembolso de la Póliza no reconocida no. 402567366, con número de CANCELACIÓN 494017785. 

    Al siguiente día, volví a la sucursal para entregar la carta donde solicitaba el reembolso, la cual me fue aceptada y sólo me dieron un número telefónico para que por ese medio me dieran alguna respuesta de que día me iban a depositar los $220.00 pesos, por lo que en cuanto pude, llamé y me contestó una señorita, diciendo que el seguro que habían cargado a mi cuenta, lo había autorizado en el momento de retirar mi quincena por medio del cajero. En ese momento me dio risa y le dije que lo único que sabían hacer, es decir mentiras, además de hacer mal su trabajo y que después de sus contradicciones, era obvio que no tenían intenciones de pagarme, por lo que colgué y para ya no seguir haciendo más corajes; con gente poco capacitada y sin ética profesional, tomé la decisión de enviar está carta al BANCO HSBC MÉXICO, S.A. C.C.P. CONDUSEF 

Jacqueline Xique Tepale
Biblioteca Pública Regional Maestro Vicente T. Mendoza 
San Pedro Cholula, Puebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario