jueves, 5 de abril de 2012

Carta reclamo 8: al Gerente del Gas, por aumento


Cholula de Rivadavia, Pue., a 27 de Marzo de 2012.
Carta al Gerente del Gas, por aumento.

Estimado Gerente:
Por medio de la presente le envió un cordial saludo y al mismo tiempo me dirijo a usted para hacer de su conocimiento mi insatisfacción con respecto al aumento del gas, por lo cual me veo en la necesidad de redactar esta carta.
Sé que es un servicio muy necesario para todo hogar, pero se me hace injusto que cada vez que recibo el gas, me llevo una sorpresa, con que hay un aumento y pregunto cuándo fue y me contestan el día de hoy, ¿cómo es posible que sucedan estas situaciones, que mes con mes suban las tarifas y sin previo aviso?
En un principio pensé es algo temporal o es sólo por esta ocasión pero me he dado cuenta tristemente que es mes con mes y esta situación es muy molesta, ya que afecta mi economía. Soy una persona que distribuye sus gatos y el dinero asignado al gas está listo pero ¡qué sorpresa cuando le tienes que aumentar cincuenta o cien pesos! eso ocasiona una desestabilidad a mi bolsillo.
Quisiera pedirle de la manera más atenta que cuando vuelva a suceder algo por el estilo, sea tan amable en tomarse la molestia de avisarnos (días antes del gas) ya sea con un volante, vía telefónica, etc., yo creo hay muchos medios para dar aviso de este lamentable aumento. Si es algo irremediable, por lo menos tengan la cortesía de avisarnos. Creo nos merecemos eso o algo más.
Tengo la certeza que usted tomará cartas en el asunto y podrá dar respuesta y no hará caso omiso a esta carta. Y quedaré totalmente agradecida ante usted.  Sin más por el momento quedo de usted como su atenta y seguro servidora.
Atentamente.
Nohemi Morales Rueda
Nohemi Morales Rueda
Edad: 25 años.
Biblioteca Pública Regional No. 580 “Mtro. Vicente T. Mendoza”
San Pedro Cholula, Pue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario