lunes, 23 de abril de 2012

Carta reclamo 17: Hojalatero


Carta de reclamo a un hojalatero moroso

Estimado señor hojalatero:

Con la presente me es muy grato enviarle un cordial saludo y a la vez desearle que se encuentre bien, aprovecho la oportunidad para exteriorizar una situación que a la fecha me tiene muy preocupado y se trata nada más y nada menos del trabajo que hace cuatro meses acordamos con respecto a la hojalatería y pintura de mi camioneta.
Para empezar quiero comentarle que dicha camioneta la adquirí con mucho esfuerzo y esta compra obedeció a la necesidad de ahorrar dinero por concepto de flete de los diversos materiales para la construcción de lo que será el patrimonio de mis hijos, sin embargo por situaciones que aún desconozco usted no ha cumplido con lo acordado, y cada vez que lo busco (evidentemente después de caminar  varias calles) recibo negativas y malos tratos por parte de su familia.
Quiero también recordarle que además de cumplir sus condiciones de aportar el 50 % de anticipo en el trabajo, he considerado su situación económica y las ocasiones que usted me ha solicitado dinero adicional se lo he proporcionado muy a sabiendas que ese no era el trato inicial, sin embargo considero que aún existimos personas que nos ponemos la mano en el corazón y tomamos en cuenta que nuestros hijos necesitan alimentarse y que como padres tenemos que hacer hasta lo imposible por llevarles pan a la mesa. Sin embargo la respuesta por su parte no ha sido la adecuada y estoy observando con preocupación que existe una franca irresponsabilidad, falta de seriedad y respeto a su clientela lo que tarde que temprano repercutirá en el prestigio y reputación de su taller.
No dejo de mencionar  todo el dinero que he tenido que pagar a otras personas por concepto de flete y que esta repercutiendo directamente en mi economía, lo que no debió existir si usted hubiera cumplido con su responsabilidad.
Finalmente invito a usted a que cumpla inmediatamente con el trato de caballeros que hicimos ya hace varios meses para evitar conflictos posteriores. Considero que todos tenemos la oportunidad de reivindicarnos y si no la aprovechamos debemos atenernos a las consecuencias  que lo único que pueden atraer son problemas y gastos innecesarios que indiscutiblemente empeoran nuestra situación.
Esperando su respuesta inmediata quedo como su Atto. y S.S.
J. Trinidad Pedro Bernabé Juárez Alcázar
Biblioteca “Sor Juana Inés de la Cruz”
Acajete, Pué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario