miércoles, 18 de abril de 2012

Carta reclamo 14: a un empleado irresponsable.


Estimado compañero de trabajo:

Después del tiempo que tenemos de trabajar juntos te puede extrañar esta carta ya que la confianza y amistad que tenemos es de amigos.

Ahora bien, no porque sea yo el patrón y tú el empleado, tengo más o menos importancia, esta carta es con la finalidad de mostrar mi inconformidad por el desempeño que has tenido. De unos días a la fecha has fallado en algunos aspectos que se han hecho notar y sin embargo no hay respuesta a tu resultado Ahora bien, si es algún problema personal o familiar o alguna inconformidad, creo que es mejor decirlo a que esta situación continua y siga deteriorando tu labor en la empresa como nuestra amistad, ya que para mí es más importante nuestra amistad, para tratar de mejorar la situación laboral.

Si tú ya no estás a gusto en este lugar es importante que lo digas ya que para poder desempeñar tu trabajo con calidad y calidez primero nosotros debemos estar bien.

Esto que te comento está en relación al chequeo de balances, a los inventarios, el mobiliario sucio y tu llegada a la empresa a sido constantemente de retardos. Espero analices esas situaciones y veas que es esa mi inconformidad.

Pues después de esta breve carta de inconformidad y si consideras estas observaciones te aseguro que si noto cambios en tu actitud y conducta podemos salir adelante en la empresa en nuestras actividades diarias y mejorar mucho la convencía tanto laboral como amistosa.
Se despide tu amigo:

Juan José Juárez Morales
Biblioteca Sor Juana Inés de la cruz
Acajete Puebla

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu carta,desgraciadamente muchas personas confunden la amistad con el negocio y a veces es muy sano ubicarlas tal y como lo mencionas en tu carta.Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente muchas veces la gente confunde la amistad con el negocio y eso no conduce a nada bueno,por eso es que muchos comerciantes y emprendedores a veces son demasiado desconfiados y recelosos con sus empleados.
    Felicidades por tu carta.

    ResponderEliminar