viernes, 20 de abril de 2012

Carta reclamo 15:


Santa María Coronango, Puebla a 16 de Abril del 2012

Sr. Eduardo Ortiz García
Director del departamento de Asesoría telefónica y personal del Banco BBVA Bancomer.

Estimado señor:

Por medio de este escrito, quisiera mostrar mi inconformidad con el servicio que ofrece su departamento. Todo empezó hace un mes cuando fui a comprar la despensa que me hacía falta en mi hogar a un supermercado; sin embargo a la hora de pagar con mi tarjeta, me notificaron que mi cuenta no tenía fondos. Con una molestia enorme porque no tenía dinero en efectivo, acudí inmediatamente a la sucursal y me dijeron que tengo un adeudo muy fuerte y que me están cobrando muchos intereses, me recomendaron pagar lo antes posible o tendría graves consecuencias y recibí un trato amable de parte de la señora Claudia Pérez. Sin embargo se fue sin decirme nada y ya no me dio razón de mi problema. Fui con otra trabajadora llamada Angélica Vargas y al exponerle mis dudas o soluciones se molestó, me dejaba con la palabra en la boca ya que me evadía porque empezó a hablar por teléfono. Después de esperarla algún tiempo, ya que no había ningún otro trabajador pues todo estaba vacío, se oían muchas voces en un comedor y no era hora de la comida. Obtuve mi respuesta de mal modo, con un pésimo servicio ya que no sabía ni como averiguar o que hacer. Para no sufrir otro disgusto decidí cancelar mi cuenta Completamente. Al día siguiente me estuvo hablando muchas veces la misma trabajadora antes mencionada con el mismo modo grosero para decirme que estaba activada mi cuenta pues surgió un error pero ya lo repararon, tendría muchos beneficios y con un interés muy bajo, hubo una ocasión en que me ofrecía un crédito de $25,000 inmediatamente repitiendo este mensaje por varios días hasta la fecha. Le trasmito mi más profundo malestar por lo sucedido pues respeto y admiro mi trabajo porque él me sostiene y no puedo creer la ineptitud que presentan sus trabajadores presumiéndome sus títulos y una preparación impecable y que no hallan personas trabajando en horas que sí son laborables. 
Sin más por el momento le agradezco su atención con el más debido respeto.
Atentamente:
 Michelle López Ochoa.

Nombre: Michelle López Ochoa.
Biblioteca: Héroes de la Revolución Mexicana no. 912
Localidad: Santa María Coronango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario