miércoles, 18 de abril de 2012

Carta reclamo 13: al de la luz que no la instaló en tiempo y forma


Carta al de la luz que no la instaló en tiempo y forma

Apreciable ciudadano:

Como usted sabe he contratado la luz en mi lugar de residencia y así mismo pagué la cuota por el contrato y sin embargo ¡ya llevó  5 meses viviendo aquí sin luz!

El lugar en dónde estoy viviendo es muy poco poblado y no tener luz en casa no es nada agradable porque hay mucha delincuencia actualmente y corremos un grave peligro de que alguien entre a robar nuestras pertenencias de mi esposa y mis hijos, cómo verá no hay ninguna necesidad de  correr el riesgo de que ocurra algo parecido. Es por eso que le exijo que instale la luz en mi casa y de esta forma le estaré muy agradecido por su trabajo.

De antemano le agradezco su atención y pidiéndole que tome en cuenta este reclamo.
Nombre: Teresita de Jesús Bonilla Sánchez.

Biblioteca: Sor Juana Inés de la Cruz.
Localidad: Acajete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario