viernes, 20 de abril de 2012

Carta reclamo 14: A un Restaurante


Estimada señora Elena:
Le escribo esta carta donde le informo de mi insatisfacción al trato que recibí en su restaurante por una de sus empleadas. Al principio nos atendió muy amablemente, pero luego se volvió grosera y agresiva, con mi persona y mi querida familia.
Este es uno de mis restaurantes favoritos,  nos gusta mucho venir los domingos porque es un lugar muy agradable para convivir en familia.  El ambiente nos divierte y disfrutamos mucho de la comida y de la música. Tanto la que hay diariamente como la música de los Domingos. La comida es muy buena, desde la entrada hasta el plato principal. Ni mencionar los postres. A mi familia le encanta el pastel tres leches.
Escuchamos de este restauran por recomendación de una amiga. Me dijo que la comida era muy rica, y el servicio es muy amable. No tenemos que esperar para entrar como en muchos lugares, o hacer reservación.
Hasta este momento no había tenido ninguna queja, todo era perfecto: la comida, y el servicio.  Al entrar al restaurante la mesera nos atendió muy amablemente, nos tomó el orden de bebidas, luego continuó con la orden del platillo fuerte.  Pero cuando llegó fue donde empezó a ser agresiva con mi persona y mi familia. No sé si se sintió agredida de alguna manera, (si es así le pido una disculpa en el nombre de mi familia y mío). 
Le hago llamar su atención, para que no vuelva a suceder. Y que ninguna otra familia pase por lo que nosotros tuvimos que pasar. Aunque recibimos este trato ni dejaremos de venir a este restauran. La comida es muy buena, igual que el ambiente.

 Sin otro cometido, me despido atentamente
Belén Cielo Rueda
Biblioteca pública regional no. 580 Mtro.
Vicente t. Mendoza

2 comentarios: