lunes, 23 de abril de 2012

Carta reclamo 16: Al amor de mi vida


Carta de reclamo al amor de mi vida

Hola amor, ¿sabes?, quiero que sepas que nunca esperé lo que me hiciste. Jamás me hubiera pasado por la mente que tú algún día pudieras hacerme tanto daño. El tiempo que hemos pasado juntos se me ha hecho corto como si ayer te hubiera conocido y ¿sabes?, a pesar de los 20 años de conocernos te veo y siento mariposas en el estómago como el primer día en que me besaste. Claro, sé que en una relación de pareja, los dos somos responsables en todo y en cambio tú me dices que yo no tuve culpa alguna. Entonces no entiendo, si todo estaba bien, si estabas contento y dices aún amarme ¿qué fue lo que pasó? Si todo era felicidad para nosotros no puedo entender cómo a la primera de cambio me fallaste. Sé que todo tiene un principio y un fin ¿será acaso el fin para nosotros? Ojalá y no, y si así fuera sólo te digo que te amo y te deseo siempre lo mejor.

 
María  Minerva López  Vázquez
Biblioteca Pública Municipal  “Mtra. Rosa Esther Adame Quiñones”  No 8617
Junta Auxiliar La Gloria, Cd Serdán, Puebla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario