lunes, 11 de junio de 2012

Autobiografía 23: Autor y personaje: Adriana Camarillo Avila


Nací el día 27 de Diciembre de 1996 a las 11:00 pm, en el estado de Puebla, soy originaria del municipio de Santa María Coronango. Desde que nací fui una niña con un comportamiento tranquilo, nací muy afortunada con una familia muy hermosa, aunque mi papá no se encontraba en este país mis abuelos y mis tíos siempre han sido muy especiales para mí pues desde pequeña me han cuidado y nunca me han dejado.

Soy una señorita muy afortunada, pues actualmente cuento con mis padres y un pequeño hermano, ellos son el tesoro más importante que tengo en esta vida pues sé que ellos más que nadie estarán presentes cuando los necesite (y aunque no los necesite) en algunos momentos de mi vida. Sé que ellos siempre están presentes y me van a ayudar en lo más puedan.

Sé muy bien que mis padres son el pilar de mi hogar, ellos son los que le dan el sustento a mi hermano y a mí, tal vez mi familia no esté económicamente bien pero eso no importa pues sé que siempre estaremos ayudándonos y apoyándonos en lo que más podamos.

En este periodo de vida he tenido vivencias muy bonitas a lado de mi familia y amigos, con mi familia viajé a Veracruz y fui de excursión a Chignahuapan.

En el transcurso de esta vida que tengo y que Dios me permite, he tenido logros, acabé de estudiar el kínder, acabé mi primaria, y ahorita estoy a punto de concluir otra etapa más en mi vida; terminar la secundaria.
Biblioteca del Municipio de Coronango

No hay comentarios:

Publicar un comentario