miércoles, 20 de junio de 2012

Lo que mi pensamiento me dicta 2: ¡Que mente!




Tranquila, tranquila, muy tranquila; ¿qué pasa? Tómate tu tiempo, no pasa nada. Todo va pasando y nada debe perturbarte. ¡¿Qué?! Tengo que hacer mi reporte es para mañana ¡oh! Se me había olvidado. ¿Y qué pasó con el libro que iba a ocupar? ¿Cómo se llamaba? …Baboso ¿que le pasa, que se cree? Bueno no le haré caso.

      Mmmmmh, ya quiero que sea mañana para ir a zumba. Espero ahora sí haya. Qué rico, me encanta. Sí que estuvo pesada la última vez, pero no importa. ¡Ah, esa Mary sí que me hace reír!. ¿Que pasa? , espero y sí me toque ficha.

      ¡Órale! Quedó bien acomodado todo, qué diferencia de antes. No sé que va a pasar, no sé qué hacer y ahora pobre de mi hija espero no sea nada malo, tranquila no pasa nada todo va a estar bien. ¡Chin! Tengo que lavar todavía.  Bueno creo que todo se terminó. ¿Qué onda conmigo! ¿Que voy hacer de comer? ¿Qué vamos hacer con todo esto? ¿Qué pasa? No es justo lo que esta pasando. Piénsala bien. Mmmmmmh tengo sueño. Tengo que terminar mi plan y checar las imágenes. Espero me dé tiempo terminar de lavar.

       Pobre de mi hijo con esta madre. Señor, dame fuerzas y paciencia con ellos, por favor te lo suplico, gracias por todo lo que me has dado. Ya que ya llegue, ya me urge.
Creo que no es un buen momento para mí, pero todo pasará.
¡Ajjajja! ¡Qué bien nos fue el sábado! ¡Qué divertido!


Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario