viernes, 8 de junio de 2012

Un mundo sin gente 3: El cielo me guarda



Hoy martes 5 de junio, hay un día muy hermoso, lo más bonito que puedo admirar es el cielo junto con las enormes nubes que lo acompañan.
El cielo es muy lindo, un azul celeste, aunque hay nubes color grises debido a la lluvia que vendrá dentro de unas cuantas horas, eso es lo que hace lucir de una manera preciada a lo que conforma el cielo.
Cada vez que me pongo a pensar, el cielo siempre está presente para ayudarme a recordar y, cada vez que me pongo a pensar en alguien, siento que el cielo se pone celoso, como si yo lo hubiese comparado con el atardecer.
Al observar cada vez más el cielo, siento que me voy más allá de él, siento que voy sola a un mundo donde nada existe más que yo, sin tener ningún problema, sin tener ninguna situación dificultosa en ese momento.
Cuando comienzo a imaginar dentro del mismo cielo, siento como él me guarda en el interior de su alma, me cubre del frío, llenándome de luz y abrazándome fuertemente hasta dejándome sin aire, para que de esa manera me dé cuenta de que estoy viva y que jamás dejaré de soñar.
Hoy le doy gracias al cielo por tener el privilegio de viajar con su luz, por su paciencia y su comprensión. Hay quienes dicen que el cielo no vale ni hay nada dentro de él, pero si nos ponemos a observar cada parte de lo que hay a nuestro alrededor, la naturaleza está viva y, uno de los mejores amigos que podemos tener es el cielo, porque él nos cubre con su maravilloso color azul, porque en él podemos llegar a imaginar muchas cosas y porque en él podemos llegar a recordar muchos sucesos de nuestra vida.

Nombre: Marlene Romero Navarro.
Nombre de la Biblioteca: Héroes de la Revolución Mexicana.
Santa María Coronango Puebla.

1 comentario: