lunes, 11 de junio de 2012

Carta reclamo 26: al Profesor Roberto Aguas Flores por calificaciones bimestrales


Buen día tenga usted profesor:
He decidido redactarle esta breve carta para decirle de una situación que no fue de mi agrado en su materia de matemáticas. Mi disgusto es la calificación de segundo bimestre que usted me puso; sé que usted es profesor y sabe por qué situación tengo esa calificación.
Pero mi descontento es que en todo el bimestre fui la alumna que participo más en su clase, fui la alumna que las veces que pedía pasar al pizarrón me levantaba de mi butaca y pasaba a resolver el problema que usted escribía, fui la alumna que entregaba lo que pedía, fui la que ponía más atención en su clase y la primera que entregaba los ejercicios que usted dejaba al salón en su horario de clases.
No quiero que este reclamo tenga consecuencias porque usted es el maestro y decide que calificación tenemos nosotros los alumnos pero pienso que como alumna tengo derecho a decir lo que no es de mi agrado o que me parece que es injusto.
Quiero decirle a usted que es un buen maestro, que lo que enseña nos servirá para nuestro futuro y especialmente para nuestro presente, pero quiero que ponga más dedicación a lo que usted se dedica, que observe con atención a mis demás compañeros y se dé cuenta de los sacrificios que cada uno de nosotros hace para obtener una buena calificación en su materia. Porque tengo la sensación de que usted eligió esta carrera porque le gusta, porque tiene en mente que es una ayuda a las personas para que se superen en la vida.
Deseándole éxito en todas sus actividades, me despido de usted esperando que esta observación que le acabo de redactar le sirva para que no tenga la misma situación con otro compañero de la institución.

 Adriana Camarillo Avila
Biblioteca de Coronango

No hay comentarios:

Publicar un comentario