lunes, 11 de junio de 2012

Autobiografía 24: Nohemi Morales Rueda



Mi nombre es Nohemi Morales Rueda, naci el 23 de enero de 1987 en la Ciudad de Puebla, Pue., mido 1.63 soy de tez morena de ojos cafés, mis padres se llaman Domingo Rueda y Rosa Vázquez tengo 3 hermanos (Fernando, Guadalupe, Domingo), ellos se llevan 1 año, soy la mas grande de los tres por lo cual mi infancia fue tranquila y muy bonita, al principio era la única y me consentían una tía que se llama Reina y su esposo Delfino me llevaban a conocer lugares y me divertía mucho con ellos, me celebraban mis cumpleaños año por año, de ahí entre al Kínder a los 3 años en una escuela que se llama “Fray Toribio de Benavente” estaba cerca de mi casa como a 4 cuadras, asimismo entre a la Primaria “FORD” igual al otro lado del kínder muy cerca también, mas tarde entre a la Secundaria “José María Lafragua”, de ahí no pude entrar a la preparatoria por falta de lugar, entonces para no perder el año entre a estudiar Secretaria Ejecutiva en la “Aurora” así se llamaba la escuela ahí dure 3 años hice mi servicio en Hacienda SAT, me gusto mucho aprendí muchas cosas nuevas, personas estuve con unos licenciados y la experiencia fue muy buena, después termine la Carrera Técnica, y empecé a trabajar inmediatamente gracias a dios encontré trabajo una semana después de haber concluido mis estudios, tengo 7 años trabajando en el H. Ayuntamiento de San Pedro Cholula en el Departamento de Biblioteca bueno en el Modulo de Servicios Digitales, ahorita me encuentro estudiando el Bachillerato en la Modalidad a Distancia que proporciono el Gobierno de Puebla es algo muy bueno porque da la oportunidad de estudiar la gente quiero seguir preparándose; para empezar quiero  terminar el Bachillerato con éxito y posteriormente inscribirme a la universidad para estudiar Informática ya que es algo que gusta mucho espero lograrlo.

Nombre: Nohemi Morales Rueda
Biblioteca Publica Regional No. 580 “Mtro. Vicente T. Mendoza”
San Pedro Cholula

No hay comentarios:

Publicar un comentario