lunes, 7 de mayo de 2012

carta reclamo 23: Sr.


Sr. Andrés Alarcón Sánchez.
Apreciable señor:
En días anteriores yo le entregué todo mi amor, al recibir palabras muy hermosas hacia mi persona.
Usted alabó mi rostro moreno, mis ojos al color del café de Veracruz, el cabello largo y sedoso que cubre mi espalda y mis manos tan pequeñas como las de la virgen. Dichas palabras que me dijo todos los días, motivo por el cual mi corazón se sintió muy feliz y mi mente nunca dejó de pensar en usted, su sonrisa, su voz y sus manos tan fuertes, hecho que me llevó a enamorarme profundamente de usted.
Entonces, quiero preguntarle ¿Por qué si sabía que iba a hacerme daño y dejarme sola me enamoró tanto? Cuándo me mentía que me amaba, ¿qué pensaba usted? ¿acaso su corazón y su alma estaban tranquilas al saber que me mentía?
Y si me regalaba flores, ¿sólo me las regalaba porque así se enamora a una chica en las novelas? Y por qué me hizo creer que nuestro noviazgo era como un cuento de princesas. En esos cuentos son felices para siempre, pero en el mío me quedo sola: la que sufre y llora en la recámara, en las calles y hasta en la oficina, mientras usted trata de conquistar y enamorar a otras chicas tan ingenuas como yo.
Me despido de usted deseándole que nunca se enamore como yo de una persona la cual no vale la pena, y ojalá jamás sufra y padezca tristeza como yo la estoy sufriendo por usted.
María del Pilar
Ciudad Serdán

1 comentario:

  1. EL AMOR ES EL MEJOR EJE DE NUESTRAS VIDAS SALUDOS DE ANA ROSA ORTIZ

    ResponderEliminar